"Arcangel San Gabriel"Comisión del Arma de Comunicaciones e Informática

Encuentro de Camaraderia en Buenos Aires

El Salón Patricios, de nuestro querido Regimiento de Infantería 1 “Patricios”, permitió reunir a todos los Oficiales y Suboficiales retirados del Arma y Servicio, así como a un significativo número de cuadros en Actividad, residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores.

SAM_0298

Estuvieron presentes los tres generales en actividad del Arma, Grl Br “VGM” Gustavo Enrique Vázquez (Director General de Planes, Programas y Presupuesto); el Grl Br Carlos Alberto Ocampo (Subdirector General de Materiales); el Grl Br Norberto Manuel González Pastor (Director General de Comunicaciones e Informática).
Nos acompañó en este encuentro, la fanfarria “Alto Perú” del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”, cuyos acordes reconfortaron el espíritu militar de los presentes.

SAM_0305SAM_0315


En la oportunidad, la Comisión entregó reconocimientos a la Dirección de Transporte, a la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral” y al Regimiento de Infantería 1 “Patricios”, por los apoyos recibidos para la concreción de los Encuentros de Camaradería.

SAM_0290


Acorde a la austeridad que caracteriza la vida militar, las “empanadas y la cazuela”, nos acompañaron en este grato momento de camaradería militar.

SAM_0319


© 2014 San Gabriel Contacto